La conferencia RSAC, que tuvo lugar en San Francisco del 6 al 9 de junio, es el congreso de ciberseguridad más importante del mundo.
Markentry USA tuvo la oportunidad de participar como parte de un programa con ICEX, INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad y la Oficina de Comercio de España en Los Ángeles, apoyando a ocho empresas españolas que ofrecen una propuesta de valor única: Ares Overseas, Kenmei Technologies, Internet Security Auditors, Singlar Innovation, One eSecurity, SSHTeam, Sofistic Cybersecurity, y Veridas.
La mayoría de ellas, más otras siete empresas, participaron en la zona Expo como parte del Pabellón de España organizado por ICEX e INCIBE.
La contribución de estas empresas puede ser crucial para las organizaciones estadounidenses e internacionales que buscan soluciones efectivas para los desafíos y amenazas que todos enfrentamos.
Según un artículo reciente de Fortune, en los EEUU hay alrededor de 1 millón de trabajadores de ciberseguridad, pero aún quedan alrededor de 715.000 puestos por cubrir. En este sector, la cantidad de vacantes sin cubrir en todo el mundo creció un 350% entre 2013 y 2021. Esta situación ilustra las grandes oportunidades disponibles para las empresas internacionales que pueden aprovechar su talento global ofreciendo servicios y soluciones de ciberseguridad a los clientes estadounidenses.
Markentry USA proporcionó a las ocho empresas asignadas asesoría para la preparación y asistencia al congreso, así como consultoría general sobre el proceso de entrada al mercado de EEUU.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)